Ya se recupera

Park So Dam, actriz de parásitos, revela que tiene cáncer de tiroides

La actriz Park So Dam, protagonista de Parásitos, fue sometida a una cirugía para combatir el cáncer; no podrá asistir al estreno de su próxima película

La actriz de Parásitos Park So Dam tiene cáncer
La actriz de Parásitos Park So Dam tiene cáncerFoto: Especial
Por:

La actriz Park So Dam, conocida por haber protagonizado la premiada cinta de “Parásitos”, tiene cáncer papilar de tiroides, así lo dio a conocer la agencia que la representa.

Artist Company publicó un comunicado en el que dio a conocer el estado de salud de Park So Dam. El documento señala que le fue diagnosticado el cáncer en un chequeo de rutina.

La actriz Park So Dam fue diagnosticada con cáncer papilar de tiroides en una evaluación médica regular y ha completado la cirugía siguiendo la recomendación de su médico”, se lee en el comunicado.

Como consecuencia de la cirugía a la que fue sometida, la actriz pasará un tiempo de descanso para concentrarse en su salud y superar completamente la enfermedad.

Park So Dam no participará en la promoción de su nueva película

Asimismo, Park So Dam no podrá participar en la promoción de su siguiente película llamada Special Delivery, la cual se estrena el próximo 12 de enero de 2022.

“Como Special Delivery, su esperada película, se estrena pronto, Park So Dam está muy decepcionada de no poder encontrarse con los fans que le han mostrado apoyo. Aunque la actriz no puede participar en las promociones de Special delivery, estará alentando el estreno”, se lee en el comunicado.

“Park So Dam se concentrará en su recuperación para volver a ver a todos en el futuro con buena condición. Nuestra agencia también hará todo lo posible para que nuestra actriz recupere su buena salud”, concluye el comunicado. 

KR