Luego del robo de las mascotas

El paseador de perros de Lady Gaga habló sobre el disparo que recibió en Hollywood

El paseador de perros de Lady Gaga agradeció a la cantante por su apoyo durante la terrible experiencia y se alegró por el regreso de los bulldogs

Durante el robo de los bulldogs franceses de Lady Gaga, el paseador de los perros fue baleado
Durante el robo de los bulldogs franceses de Lady Gaga, el paseador de los perros fue baleadoInstagram
Por:

Luego de que recibiera un disparo durante el robo de dos de los bulldogs franceses de Lady Gaga, el paseador de la cantante, publicó este lunes una descripción del violento suceso, al cual considera "una llamada muy cercana a la muerte" según detallan sus publicaciones de Instagram. 

En las publicaciones de Ryan Fischer, paseador de los perros de Lady Gaga, se puede ver su cama de hospital y un poco del avance médico que el amante de los animales ha presentado. De hecho, en sus redes sociales ha dejado en claro que espera poder reunirse con los perros.

El miércoles pasado, Fischer recibió un disparo  mientras paseaba a tres de los perros de Lady Gaga cerca del famoso Sunset Boulevard y gracias a un video capturado por la cámara de una casa cercana, se pudo observar como Fischer pedía auxilio, luego de ser herido. 

El suceso aún es investigado por los policías, sin embargo, los dos perros de Lady Gaga, llamados Koji y Gustav, fueron devueltos ilesos el viernes por la noche cuando una mujer se presentó con ellos en una estación de policía de Los Ángeles y hasta el momento, no se tienen indicios de que ella haya estado involucrada en el robo de los canes.

Fischer agradeció a Lady Gaga por su apoyo durante la terrible experiencia y luego de enterarse que los perros de la cantante estaban sanos y salvos, escribió: "tus bebés han vuelto y la familia está completa ... ¡lo logramos!".