Recibe la primera dosis

Pedro Sola se vacuna contra el COVID: "Estoy muy agradecido con el gobierno"

Pedro Sola recibió la vacuna contra el COVID en Campo Marte; "estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención", dijo

Pedro Sola se vacuna contra el COVID
Pedro Sola se vacuna contra el COVIDEspecial
Por:

Pedro Sola recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra COVID y quedó tan encantado con su experiencia que decidió compartirla con sus fans.

Pedrito subió a sus redes sociales un video en el que contó que acudió a vacunarse a las instalaciones de Campo Marte, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y lo que vivió lo impactó.

Pedrito Sola
Pedrito SolaInstagram

"Me tocaba por mi letra de apellido, llegué como a las 10:00 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar", relató.

Asimismo, Pedrito Sola celebró que las personas de la tercera edad estén siendo atendidas de manera adecuada.

"Hay docenas y docenas de personas que te están atendiendo, sobre todo porque somos personas de la tercera edad, yo puedo caminar, yo puedo hacer todo por mí mismo, pero hay mucha gente que no; le permiten a las personas muy mayores, que no pueden valerse por sí mismas, que entren con un familiar”, explicó.

Pedrito sola agradece a la cdmx

Pedro Sola resaltó que la vacunación es rápida, "todo es expedito, todo es cariñoso, atento; les dieron yo creo que un curso a toda esta gente que está atendiendo para que las cosas fueran perfectas", dijo.

Por ello externó su agradecimiento con las autoridades de la CDMX:

"Yo estoy muy impresionado y muy agradecido con el gobierno de la Ciudad de México por esta situación que me acaba de tocar hoy y que acabo de constantar y ha sido todo maravilloso. Estoy vacunado en contra del COVID; es la primera vacuna, ya me van a avisar posteriormente de la segunda dosis", finalizó.