Piden a Betty Monroe que no tenga miedo y denuncie

Piden a Betty Monroe que no tenga miedo y denuncie
Por:

Tras ser víctima de un asalto y secuestro exprés, la actriz y conductora de televisión Betty Monroe, informó ayer en un comunicado,  que su familia y ella se encontraban bien. Además, agradeció a todos los que le expresaron sus muestras de apoyo. Dijo que en su momento daría más detalles de lo que le ocurrió.

“Por el momento, no puedo dar información, ni detalles de lo sucedido, ya que se está siguiendo una línea de investigación para encontrar responsables. En su momento, les daré más detalles e información de lo ocurrido y como siempre lo hago, les hablaré con la verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.

[caption id="attachment_813138" align="alignright" width="1250"] En Twitter agradeció las muestras de apoyo brindadas.[/caption]

Personalidades del mundo del espectáculo se solidarizaron con la actriz. Una de ellas fue Laura Zapata, quien hace 15 años fue secuestrada junto con su hermana Ernestina Sodi.

“Qué bueno que está con vida, que vaya tras los secuestradores y ladrones, que no tenga miedo, que denuncie y que persiga”, dijo la actriz a La Razón.

Laura Zapata también expresó su preocupación sobre el incremento de la delincuencia, de la que son víctimas personas de todos los estratos sociales.

“Dejen de estar protegiendo a los rateros, a los secuestradores, a los asesinos, a los flojos. No puede ser que las personas que trabajan, que se levantan temprano a trabajar para llevar dinero a su casa, sean acuchilladas, balaceadas, por esos parásitos de la sociedad. No nos defiende nadie, nos roban todo”, apuntó.

Otra que expresó su apoyo a Betty Monroe fue la presentadora y locutora Martha Debayle, quien en Twitter recordó que el pasado 6 de junio la actriz fue asaltada “a punta de pistola”.

“Hoy la secuestran y la roban, luego la abandonan en crisis nerviosa en Benito Juárez. Está la pobre tan asustada, nerviosa y enojada que no puede más”, escribió.

El pasado sábado, un hombre entró al domicilio de la actriz, robó pertenencias y huyó llevándosela maniatada en un vehículo propiedad de la familia. El agresor la abandonó en Ciudad de los Deportes.