"Qué triste situación", dice

Pocho de Nigris asegura que su esposa no lo tiene embrujado

El actor desmintió a su madre, luego de que ésta declaró que su nuera podría haberlo hechizado,  motivo por el cual se alejaron; "ahora resulta que me tienen prisionero", señala De Nigris

Poncho de Nigris y Marcela Mistral
Poncho de Nigris y Marcela MistralEspecial
Por:

Pocho de Nigris aseguró que su esposa no lo tiene embrujado, luego de que doña Letty, su madre, declarara que posiblemente Marcela Mistral, su nuera hechizó a su hijo para alejarla de ella.

Doña Letty aseguró a TvNotas que Poncho y sus nietos la bloquearon de todas las redes sociales hace cinco meses, después de que Marcela se creyera unos chismes que Las Inventadas crearon acerca de ella y que mermaron su relación.

Desde entonces, aseguró que Poncho ya no es el mismo con ella y que se ha dejado manipular por Marcela.

“Independientemente del chisme que inventaron en Las Inventadas, la gente comenzó a decirle cosas feas a Marcela y eso les molestó más”, agregó doña Letty, para luego sugerir que su nuera embrujó a su hijo.

“¿Estará embrujado?... en Monterrey es lo que dicen, porque él tenía mamitis y pues ya no; qué lástima que por los chismes se me fue. Ojalá que se le pase pronto”, dijo.

Aseguró que no sabe si realmente Marcela le hizo un trabajito a Poncho, pues “según ella es muy cristiana. La gente dice que sí porque ven a mi hijo muy cambiado, está super raro con todos”, finalizó.

Al enterarse de las declaraciones de su mamá, Poncho tuiteó la situación se le hacía triste y que la aborrecía.

“Ahora resulta que estoy embrujado jajajaja, no sé si es la revista o mi mamá, pero qué flojera. Una pena, no le pedía permiso a mis papás ni para salir, ahora resulta que me tienen prisionero”, escribió entre burlas.