Por COVID-19, cambian fecha de estreno de la cinta “Wonder Woman 1984”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Wonder Woman, Wonder Woman 1984, cine, hollywood, estreno, coronvirus, covid-19

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la “Mujer Maravilla”, anunció a través de su cuenta de Twitter e Instagram la nueva fecha para el estreno de la película “Wonder Woman 1984”, debido a la pandemia que se vive por el COVID-19.

En un breve mensaje que acompañó de una imagen de la película, la actriz señaló que el estreno de la cinta será para el 14 de agosto de 2020, cuando el estreno original se tenía programado para el mes de junio.

“En estos tiempos oscuros y aterradores espero un futuro más brillante, en el que podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo”, escribió Galgadot sobre la cinta “Wonder Woman 1984”.

Finalmente, Gal Gadot envió un mensaje de esperanza. “Espero que todos estén a salvo. Les envío mi amor a todos”, concluyó el mensaje.

Te puede interesar: Grupo Televisa se une a prevención del coronavirus

Gran parte de los estrenos de primavera de Hollywood se cancelaron, mientras que las películas que se estaban rodando tuvieron que detener su grabación, tal es el caso de “Rápidos y furiosos 9” que ahora tendrá su estreno hasta el 2021.

Otras cintas que detuvieron su rodaje fueron Jurasic World Domination, La Sirenita y The Batman de Robert Pattinson.

KR