Lo que se sabe

Premios Grammy 2022: Posponen la ceremonia por aumento de casos de COVID

La Academia de la Grabación anunció que los Premios Grammy 2022 se posponen por el aumento de casos de COVID por la variante Ómicron; aún no revelan nueva fecha

Premios Grammy 2022 se posponen
Premios Grammy 2022 se posponenFoto: Especial
Por:

La Academia de la Grabación anunció que los Premios Grammy 2022 se posponen debido al aumento en los casos de COVID-19 por la variante Ómicron.

A través del sitio web oficial de los Premios Grammy 2022 se dio a conocer la noticia. 

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY”, se lee en el comunicado.

Anuncio de los Premios Grammy 2022
Anuncio de los Premios Grammy 2022Foto: Especial

La Academia de la Grabación informó que realizar el evento el próximo 31 de enero representa un riesgo ante el aumento de casos por la variante Ómicron, por lo que pronto se dará a conocer la nueva fecha.

“Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto", concluye el mensaje del sitio web de los Premios Grammy 2022.

¿Quiénes son los nominados en los Premios Grammy 2022?

Este año se tenía contemplada una gran celebración, ya que en 2021 se tuvo que realizar un evento modesto.

Las estrellas de la música ya estaban listas para presentarse en los Premios Grammy 2022. Los artistas que encabezan las nominaciones de los Premios Grammy 2022 son Jon Batiste con 11 postulaciones, Justin Bieber con 8, al igual que Doja Cat y H.E.R, mientras que Billie Eilish y Olivia Rodrigo obtuvieron 7 cada una.

KR