Izzi y Disney

Presenta Izzi alianza con Disney+

Izzi ofrecerá a sus suscriptores con internet, telefonía y televisión, Disney+ “a la carta”; otorgará un mes de regalo al contratarlo

Izzi se posiciona ahora como distribuidor oficial de Disney+ en México
Izzi se posiciona ahora como distribuidor oficial de Disney+ en MéxicoFoto: Izzi
Por:

Izzi, la marca de telecomunicaciones de Grupo Televisa presentó a sus suscriptores la nueva alianza que inicia con Disney Streaming Services, filial de The Walt Disney Company, con la que se posiciona ahora como distribuidor oficial de Disney+ en México.

A través de un comunicado, Izzi anunció a sus suscriptores que, a partir del 17 de noviembre, la plataforma de streaming Disney+ formará parte de los contenidos que ofrece, ya sea “a la carta” o en paquetes Unlimited 60 y 100.

Es así, que todos los usuarios de Izzi podrán disfrutar de la más completa y de la mejor selección de películas, series, cortos, shows y documentales de las cinco icónicas marcas de la plataforma: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como de producciones originales y títulos producidos en exclusiva por y para Disney+.

La compañía de telecom destacó también que todos los beneficiarios de sus servicios contarán con la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad “A la carta”, con cargo a su estado de cuenta.

De igual forma, la empresa presentó opciones para que las personas, a través de los nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100 puedan formar parte de la familia Disney. Cabe destacar, que estos nuevos planes incluyen un nuevo dispositivo con tecnología de Android TV llamado “izzitv SMART”, que permite el acceso a nuevas e innovadoras funciones como Google Assistant, Chromecast integrado, Google Play y Youtube, además de acceso a cientos de canales lineales, miles de series, películas y documentales para los suscriptores de la nueva oferta de paquetes.

No cabe duda de que Izzi de la mano de Grupo Televisa tiene como objetivo crecer día con día, así como formar alianzas para fortalecer y mejorar los contenidos que ofrece a sus clientes, sobre todo, seguir posicionándose como el líder agregador de contenidos en el mercado mexicano al incorporar las opciones más atractivas del mercado.

“Estamos muy contentos de hacer equipo con Disney+ a efecto de llevar a las audiencias mexicanas los mejores contenidos, muchos de ellos icónicos, en películas, series y programas de televisión”, expresó Savi Folch, CEO de Izzi.

El comunicado de prensa también presentó a los usuarios las opciones de contratación y los precios de los nuevos paquetes que son: 1) Opción “A la carta” por 159 pesos al mes y 2) en Paquetes Unlimited 60 por 990 pesos y 100 por 1,200 pesos al mes. 

ntb