"No se vale", asegura

Prima de Eleazar Gómez le pide a Stephanie Valenzuela que “se toque el corazón"

Yanira Díaz, prima del actor, le pidió a Valenzuela que se le hace injusto que, por un "arranque de enojo", la vida y carrera de Eleazar se hayan "destrozado"; "no se vale lo que estás haciendo", sentenció

Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez
Tefi Valenzuela y Eleazar GómezEspecial
Por:
  • La Razón Online

Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, le pidió, entre lágrimas, a Stephanie Valenzuela que perdone al actor, pues afirmó que él también está lesionado y que lo ocurrido fue un “arranque de enojo”.

Esto ocurrió ayer, durante la segunda audiencia de Eleazar, en la cual se le negó la libertad condicional. Actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte, acusado de violencia familiar equiparada por presuntamente agredir físicamente a su exnovia, Stephanie Valenzuela.

“No hemos tenido la oportunidad de platicar, porque él también tiene lesiones. No se vale lo que estás haciendo. Yo creo que no se vale lo que le estás haciendo a mi primo. Sabes que te ama, que te adora, te pido de verdad, de corazón, que lo perdones”, señaló Yanira entre lágrimas.

Pese a que Díaz aseguró que desconoce “exactamente lo que pasó”, dijo que se le hace una injusticia que, por un “arranque de enojo”, Eleazar tenga su vida y su carrera “destrozadas”.

“Mi tía (la madre de Eleazar) vino con mucha emoción pensando que nos lo íbamos a llevar a la casa, pero no fue así”, agregó.

Asimismo, aseguró que hay un video en que puede hacer que el caso de un giro de 180 grados.