La magia llega la CDMX

¿Quieres 'estudiar' en Hogwarts?
¡Te decimos qué hacer!

La segunda edición del Festival Potterheads llega a la Casa Franciscana, en el centro de la CDMX; habrá un recorrido nocturno guiado por Albus Dumbledore

El emblemático castillo
El emblemático castilloEspecial
Por:

Si eres amante del mundo de “Harry Potter” tenemos buenas noticias para ti: Hogwarts llega a la CDMX a través de la segunda edición del Festival Potterheads, a través del cual, además de celebrar y convivir con otros magos, podrás hacer un recorrido nocturno por los pasillos del emblemático castillo.

La Casa Franciscana será la sede del mágico evento, que se desarrollará el próximo 19 de septiembre. Entre las actividades que podrán ser disfrutadas destacan talleres de pociones y adivinación y bodas temáticas.

Cartel del festival
Cartel del festivalEspecial

Además, se realizará un recorrido nocturno por el “castillo” que será guiado por los profesores magos favoritos de todos, como Albus Dumbledore, Severus Snape y Minerva McGonagall. Está limitado a 40 personas, por lo que debes apartar tu lugar a través de la página de Facebook de Lotto Producciones, la organizadora del evento.

Durante el paseo serán lechuzas las que te den la bienvenida y podrás conocer las historias terroríficas de los fantasmas que habitan el recinto. Finalmente tendrás la oportunidad de cenar junto a Dumbledore y participar en una degustación organizada por elfos.

La Casa Franciscana se ubica en Jesús María 42, en el Centro Histórico de la CDMX. El Festival Potterheads será de 12:00 a 19:30 horas, mientras que el recorrido por Hogwarts iniciará a las 20:00 horas.