Era miembro de una pandilla

Rapero Indian Red Boy transmite en Instagram momento en el que lo asesinan

El rapero de 21 años Indian Red Boy murió a balazos mientras hacía una transmisión en Instagram con un amigo; sujetos armados atacaron el vehículo del cantante

El rapero Indian Red Boy transmitió su muerte en Instagram
El rapero Indian Red Boy transmitió su muerte en InstagramFoto: Especial
Por:

El rapero Indian Red Boy murió asesinado a balazos, mientras realizaba una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Indian Red Boy, cuyo nombre real es Zerail Dijon Rivera, se encontraba dentro de su automóvil haciendo un live para Instagram, en la transmisión tenía una conversación con un amigo suyo, cuando de repente se escucharon unos 12 disparos.

Uno de los impactos de bala le dio al rapero en la cara, por lo que se desvaneció frente al teléfono, Indian Red Boy solo alcanzó a emitir unas palabras para pedirle ayuda al amigo con el que hablaba en video por Instagram.

El joven le pidió su ubicación al rapero, pero al no obtener respuesta del cantante decidió llamar a los servicios de emergencia inmediatamente.

Los paramédicos llegaron al lugar a la cuadra 14100 en la avenida Chadron en Los Ángeles y declararon muerto a Indian Red Boy cerca de las 16:00 horas.

¿Por qué mataron a Indian Red Boy?

La policía confirmó que encontró el cuerpo de un hombre asesinado, sin embargo, se reservó la identidad del sujeto.

Sin embargo, el teniente Ti Goetz, de Departamento de Policía de Hawthorne, dijo que el hombre hallado parecía que pertenecía a una pandilla local, por lo que era buscado por el grupo enemigo y era el objetivo del ataque armado que sufrió.

Por su parte, los medios de comunicación locales señalaron que pertenecía a un grupo llamado “Los Bloods”, una banda callejera de Los Ángeles.