Rechaza Carmen Campuzano estar molesta con la ANDA

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La modelo Carmen Campuzano rechazó estar molesta ante la negativa de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de ayudarla con los gastos médicos de su hermana Ruth, quien se encuentra hospitalizada.

Recalcó que comprende la postura de la dirigente de la ANDA, la actriz Silvia Pinal, y agradece su sinceridad, aunque exhortó a todos aquellos que deseen ayudarla a afrontar los gastos.

Pinal explicó que el gremio que dirige no puede absorber los gastos generados por la enfermedad, pues la asociación debe atender primordialmente las necesidades de sus socios.

Campuzano señaló que su hermana fue traslada a un sanatorio público, pero la cuenta del nosocomio privado aún permanece.

"Trabajo mucho, pero también tengo gastos y acabo de salir de un tratamiento", dijo la modelo, tras recibir un galardón especial en la Plaza de las Estrellas por su regreso a las pasarelas.

Además, la actriz Leticia Perdigón develó las huellas de sus manos y manifestó su alegría por el apoyo del público con su participación en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe".

La actriz Norma Lazareno fue reconocida con la Luminaria de Oro, máximo reconocimiento de la Plaza de las Estrellas.

Cerca de cinco décadas respaldan la carrera de la actriz, quien regresó a la pantalla grande en la película "El estudiante" de Roberto Girault, multipremiada en la pasada entrega de las Diosas de Plata.

A unos días de su estreno en el montaje teatral "Hadas" también estuvo presente para arrancar los aplausos de los asistentes, a través de pasajes de cuentos no tradicionales y narrados a través del lenguaje corporal.

vms