Hace llamado a utilizar cubrebocas

Recuperándonos del bicho incisivo: Omar Chaparro habla del COVID que padeció

El actor y comediante Omar Chaparro comparte una imagen a bordo de su moto; el viernes pasado se dio a conocer que dio positivo a una prueba de coronavirus

omar chaparro
Omar Chaparro, en una foto de archivo.Especial
Por:
  • La Razón Online

Tras darse a conocer que el actor y comediante Omar Chaparro se contagió de COVID-19, rompió el silencio en sus redes sociales y dio a conocer detalles de su estado de salud.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por sus muestras de afecto y cariño”, expresó Omar Chaparro en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompañó de una fotografía en la que se le ve a bordo de su motocicleta con los pies en el manubrio y la cabeza en la parte trasera de ésta.

El actor de “No manches Frida” hizo un llamado para que las personas se sigan cuidando y utilicen cubrebocas al salir de sus viviendas.

“Cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen casco”, indicó.

Algunos de sus compañeros de la farándula le escribieron mensajes de aliento. Por ejemplo, el cantante Larry Hernández le dijo: “amigo espero todo esté bien. Recupérate, Dios está contigo”.

Mientras que el conductor Adal Ramones le escribió: “recupérate amigo”. La actriz Karla Gómez le señaló: “que te recuperes pronto, toda la buena vibra, un abrazo”.

El viernes pasado, el periodista Javier Poza reveló que Omar Chaparro dio positivo a una prueba de COVID-19. 

AG