Le quitan el trono

El Retador: ¿Quién es el cantante Óscar Cruz?

Óscar Cruz dejó de ser el campeón de canto de El Retador en la segunda semana de estreno del programa; fue ganador de La Voz México 2011

Óscar Cruz en El Retador
Óscar Cruz en El RetadorFoto: Especial
Por:

Este domingo 22 de agosto, el cantante Óscar Cruz viene a El Retador a defender su título como el campeón de canto.

¿Quién es Óscar Cruz de El Retador?

Óscar Cruz es conocido por haber sido el ganador de La Voz México en la primera temporada y ahora viene a ganarse al público de El Retador con sus interpretaciones de regional mexicano.

Óscar Cruz es originario de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla, y tiene 44 años de edad. Como ya se mencionó ganó La Voz México en el 2011 y tuvo como coach a Alejandro Sanz.

Tras ganar el concurso de talento, Óscar Cruz de El Retador obtuvo un contrato con Universal, casa productora con la que grabó dos discos y uno tercero, pero de forma independiente.

El segundo disco de Óscar Cruz de El Retador se llama ¿Quién dice que no?, con el cual obtuvo una nominación a los premios Grammy, esto en el año 2014.

Ahora en El Retador, Óscar Cruz está sentado en el trono esperando a sus retadores. El pequeño Ángel Daniel logró desbancar a Óscar y ahora el niño es el nuevo campeón de canto.