Fuerza, charro

Revelan que Vicente Fernández sigue grave, pero con "funciones cerebrales íntegras"

Médicos de Vicente Fernández reportaron que el cantante sigue grave, pero estable; "continúa dependiente de apoyo ventilatorio, agregaron

Revelan que Vicente Fernández está grave, pero con "funciones cerebrales íntegras"
Revelan que Vicente Fernández está grave, pero con "funciones cerebrales íntegras"Especial
Por:

El cantante Vicente Fernández, quien está hospitalizado desde el viernes pasado después de una caída en su rancho Los Tres Potrillos, se encuentra “grave pero estable” en cuanto a sus signos vitales y sus funciones cerebrales están íntegras, informó ayer el equipo médico que atiende al intérprete.

En el documento, autorizado por la familia Fernández, se detalló que el cantante de “Por tu maldito amor” continúa “dependiente de apoyo ventilatorio” porque le cuesta respirar.

Los médicos expresaron que confían en la recuperación de la movilidad del intérprete, quien recibe rehabilitación temprana física y pulmonar. 

Señalaron que Vicente Fernández, de 81 años de edad, se mantiene con sedación mínima.

Tras darse a conocer que el intérprete fue internado, diversos artistas le han mandado mensajes. Uno de ellos ha sido el vocalista Cristian Castro.

“Esto es sólo una piedra más en el camino que vas a superar. Un abrazo a la familia Fernández que está pasando por un momento de preocupación. Luz y fuerza para El Rey”, escribió el cantante de “No podrás” en su cuenta de Instagram, en la cual compartió una fotografía. 

Por su parte, Maribel Guardia, en el programa Hoy, expresó que le tiene un “cariño muy fuerte y agradecimiento” al artista porque, “la primera vez que hice una película con él fue en Como México no hay dos; la primera vez que canté en un palenque fue con don Vicente. Me dio mucho trabajo y mucha suerte”.

El pasado mes de julio El charro de Huentitán se recuperó de una infección en las vías urinarias que lo mantuvo internado.