Se vuelve tendencia

Ricardo Ponce se olvida de acusaciones de abuso y promociona su curso de "autosanación"

Los usuarios de las redes sociales piden cerrarle la cuenta de Instagram a Ricardo Ponce; en mayo pasado fue señalado por una influencer de abuso y acoso sexual

Usuarios piden cancelar a Ricardo Ponce
Usuarios piden cancelar a Ricardo PonceFoto: Especial
Por:

El conferencista Ricardo Ponce se volvió tendencia en las redes sociales y recibió duras críticas por promocionar su curso de “autosanación” en medio de las acusaciones en su contra de abuso sexual.

En el pasado mes de mayo, la influencer Maire Wink acusó al “coach de vida” de presuntamente ser líder de una secta sexual y acusó a Ricardo Ponce de haberle pedido favores sexuales durante un retiro.

Tras darse a conocer el testimonio de la influencer, otras mujeres rompieron el silencio y también acusaron al conferencista de acoso y abuso.

Ricardo Ponce se vuelve tendencia tras promocionar curso

Ricardo Ponche publicó en sus historias de Instagram los detalles de su curso de “autosanación” que tiene previsto realizarlo para el final del mes de junio.

El hombre dijo que se trata de una preventa del curso, el cual se realizará de manera online, esto causó el descontento de los usuarios de Internet, quienes pidieron cancelarle la cuenta a Ponce, al igual que Bárbara del Regil.

Curso de Ricardo Ponce
Curso de Ricardo PonceFoto: Especial

El caso de Ricardo Ponce vuelve al ojo público, luego de que el actor Héctor Parra se encuentra encarcelado en el reclusorio Oriente, luego de que fuera acusado por su exesposa Ginny Hoffman de haber abusado de su hija Alexa cuando ella era menor de edad y tenía entre 9 y 10 años.