Le manda un incómodo saludo

Palazuelos felicita a Eduardo Videgaray por próxima aprehensión de su hermano

Responde a las críticas del conductor por los saludos personalizados que ofrece; hace referencia al presunto vínculo de Luis Videgaray en una red de sobornos

Roberto Palazuelos en una imagen de archivo.
Roberto Palazuelos en una imagen de archivo.Especial
Por:

Roberto Palazuelos respondió a las críticas de Eduardo Videgaray en el programa “¡Qué importa!” con un saludo en el que le deseó “una futura orden de aprehensión” familiar.

Lo anterior luego de que el conductor Eduardo Videgaray se burlara de los saludos personalizados que Palazuelos ofrece por dos mil 500 pesos, de los cuales dijo ya se habían vendido 200. 

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, escribió el “Diamante negro” en su cuenta de Twitter.

Roberto Palazuelos le mandó este saludo a Eduardo Videgaray en referencia a las presuntas implicaciones que tuvo su hermano Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda durante el gobierno de Enrique Peña, en los supuestos sobornos para apoyar la Reforma Energética, que recientemente reportó Reforma, basándose en declaraciones que Emilio Lozoya dio a las autoridades.

Hace unos días, el conductor de televisión Eduardo Videgaray defendió a su hermano y recurrió a su cuenta de Twitter para cuestionar si se deben creer los dichos de un “delincuente” y desestimó la acusación bajo el argumento de que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, sería capaz de “inventar de todo para salvar su pellejo”.

Según Reforma, Emilio Lozoya, quien ayer fue vinculado a proceso, Luis Videgaray formó parte de una serie de sobornos para apoyar la Reforma Energética y la campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya, en 2018.