"Espero no sea grave", comenta

Roberto Palazuelos escapa del huracán Delta en jet privado y lo presume (VIDEO)

El Diamante Negro comparte con sus seguidores la manera en que abandonó Cancún antes de la llegada del huracán; "dios protege al caribe mexicano", dice

Roberto Palazuelos
Roberto PalazuelosEspecial
Por:

Roberto Palazuelos era alguna de las celebridades cuya vida estaba amenazada por la llegada del huracán Delta al suelo mexicano, pues se encontraba en Cancún.

Sin embargo, el Diamante Negro ni se inmutó por el fenómeno meteorológico, pues simplemente tomó su jet privado para abandonar la zona de riesgo.

De ello dio cuenta a través de su cuenta de Instagram, pues en las historias dio cuenta de cómo se retiraba de Cancún: “estamos a punto de irnos de aquí, viene el huracán. Jet privado, vámonos de aquí”, señaló.

Además, subió una foto en la que está al interior de la aeronave y luce una playera en la que dice “no todo lo que brilla es oro”.

“Nos vamos Justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave; mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho, cuidado extremen precauciones. Dios protege al caribe Mexicano”, escribió junto a la imagen.