El exGaribaldi se encuentra en el Reclusorio Sur

Rompe el silencio hija de Ricardo Crespo, quien acusa al actor de haberla violado

La joven publicó un mensaje en su cuenta de Instagram; el pasado 16 de febrero fue detenido el histrión Ricardo Crespo 

El actor Ricardo Crespo fue detenido el pasado 15 de febrero.
El actor Ricardo Crespo fue detenido el pasado 15 de febrero.Especial
Por:

La hija del actor Ricardo Crespo, quien acusa al actor de haber abusado sexualmente de ella, rompió el silencio  y en Instagram compartió la situación que vive a raíz de la detención de su padre.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto porque es un tema delicado. Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

El mensaje lo acompañó de los hashtags #notequedescallada #Noestassola y #Nomoresexualabussing.

Mensaje de la hija de Ricardo Crespo en Instagram.
Mensaje de la hija de Ricardo Crespo en Instagram.Captura de pantalla

En sus historias de Instagram, la menor ha compartido imágenes de protestas en contra de la violencia contra las mujeres.

¿Cuándo fue arrestado Ricardo Crespo?

Ricardo Crespo, ex integrante de Garibaldi, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado 16 de febrero.

Desde diciembre pasado, la esposa del actor de series como “Control Z” hizo una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales en la que señaló que Crespo presuntamente había violado a su hija.

Ese mismo día, Ricardo Crespo fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, pues el juez consideró que había elementos suficientes en la denuncia.

Ricardo Crespo rompió el silencio, a dos días de haber sido remitido al Reclusorio Sur por presuntamente haber violado a su hija. 

Fue a través de un comunicado el espacio en donde el exGaribaldi  aseguró que su esposa miente.

AG