"Crecen tan rápido", expresa

Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija con imagen al desnudo de su embarazo

La actriz y productora Salma Hayek recuerda su embarazo de hace 13 años en su cuenta de Instagram; su hija Valentina cumple años este lunes

La actriz Salma Hayek, en una foto de archivo.
La actriz Salma Hayek, en una foto de archivo.Especial
Por:

La actriz y productora mexicana Salma Hayek está de plácemes, pues el lunes 21 de septiembre cumple años y hija, por lo que decidió celebrarlo con una foto al desnudo del momento en que estaba embarazada de Valentina.

La imagen la compartió este domingo en su cuenta de Instagram y la acompañó del siguiente mensaje: “mañana, la pequeñita que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”

La actriz veracruzana aparece en la fotografía de perfil con su vientre descubierto y sólo vistiendo una falda blanca.

En apenas unas horas, el post de Salma Hayek ha alcanzado más de 700 mil “Me gusta” y sus seguidores la han llenado de halagos.

“Eres hermosa”, “Perfección total”, “Muy buena foto”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Hace unos días Salma llamó la atención en Instagram, en donde tiene casi 16 millones de seguidores, por unas fotografías de hace más de 20 años.

La artista empleó el hashtag #tbt (throwback Thursday) para compartir en la red social un par de imágenes de una campaña publicitaria que hizo hace más de 20 años para una tienda sueca.

AG