Fans le mandan mensajes de apoyo

Sammy Pérez envía mensaje desde el hospital, en donde lucha contra el COVID-19

Sammy Pérez se encuentra delicado de salud debido a que tiene COVID-19; su representante anunció la noticia; el comediante se pronuncia desde el hospital

Sammy Pérez está hospitalizado por COVID-19
Sammy Pérez está hospitalizado por COVID-19Foto: Especial
Por:

El actor y comediante Sammy Pérez se encuentra hospitalizado por COVID-19 y aunque se reporta que está grave, envió un mensaje desde el hospital a sus fans.

El mánager de Sammy Pérez, Erick de Paz, publicó una fotografía del comediante con un mensaje, el cual fue retomado por la cuenta de Instagram de Sammy.

En la instantánea se puede leer lo siguiente. “La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes. Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos”.

Fans de Sammy Pérez le envían mensajes de apoyo

La publicación cientos de reacciones de parte de los fans de Sammy Pérez, quienes le desean una pronta recuperación al actor que se hiciera famoso por participar en los programas de Eugenio Derbez.

“Que pronto salgas de esto Sammy. Dios contigo”, “Recupérate pronto Sammy, oramos por ti”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en el perfil de Sammy.

El día de ayer, el representante de Sammy explicó que el actor se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud que le ha provocado la Covid-19 en el sistema respiratorio.

“Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Pérez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al COVID-19”, explicó desde la cuenta de Instagram de Sammy.