Hay promociones 

¡Sana distancia y diversión! Así se vivió la reapertura de Six Flags (FOTOS)

El parque temático reanuda operaciones al 30 por ciento de su capacidad; se instalaron zonas de descanso de cubrebocas; actividades techadas no están disponibles

Visitantes se divierten en Six Flags
Visitantes se divierten en Six FlagsCuartoscuro
Por:

El parque temático Six Flags reabrió este viernes luego permanecer cerrado por siete meses a causa de la pandemia de COVID-19. El que la CDMX aún se encuentre en Semáforo Naranja no fue impedimento para que los amantes de la adrenalina asistieran a pasar un buen rato.

El parque reanudó operaciones con un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad y para asistir es necesario hacer la reservación en su página web.

La carpa a la entrada de Six Flags
La carpa a la entrada de Six FlagsCuartoscuro

En la entrada se instaló una carpa que cuenta con un scanner térmico para registrar la temperatura de los asistentes y llevar un registro numérico. También hay cinco estaciones de sanitización, las cuales cuentan con gel antibacterial, agua y jabón para el lavado de manos.

Al interior del parque es obligatorio el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia de metro y medio entre los asistentes, utilizar la parte interna del codo para toser y/o estornudar, lavarse las manos y desinfectarse con gel antibacterial regularmente. Incluso, en el estacionamiento hay un cajón vacó entre cada auto.

Las sillas voladoras
Las sillas voladorasCuartoscuro

Asimismo, se crearon 16 zonas de descanso de cubrebocas, espacios con un área de cinco metros, en los que grupos de hasta 10 personas pueden retirarse la mascarilla por un máximo de 10 minutos.

De las atracciones, únicamente no están en operación 4D Justice League: Battle for Metropolis y The Dark Knight Coaster, pues no son al aire libre.

Actualmente Six Flags cuenta con una promoción del 50 por ciento de descuento, que estará vigente hasta el 22 de noviembre.