Aumentan los rumores

¿Shakira y Piqué se van a casar? Esto es lo que se sabe (VIDEO)

El exmánager de Shakira habla de cómo es la relación entre ella y Piqué; destaca que los hijos de la pareja sienten afición por la música y el arte

Aumentan los rumores de boda de Shakira y Piqué
Aumentan los rumores de boda de Shakira y PiquéFoto: Especial
Por:

Shakira y Piqué se encuentran, otra vez, en el ojo de la opinión pública y es que resurgieron los rumores sobre que podrían casarse, luego de 10 años de relación.

Sin embargo, el exmánager de la cantante, Jairo Martínez, habló sobre los planes que tienen Shakira y Piqué sobre su relación.

¿Shakira y Piqué se van a casar?

Jairo Martínez ofreció una entrevista al programa “Suelta la sopa” y dijo que sobre el matrimonio “ese tema nunca, por lo menos delante de mí, se ha tocado”.

Sin embargo, contó que Shakira pone gran empeño para que su familia esté feliz y unida, además de que tiene una gran relación con los papás de Piqué: "Los papás de Gerard la adoran, y ayer me preguntó cuál era mi opinión de Gerard y le contesté: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano’”, contó al programa de espectáculos.

Asimismo señaló que los hijos de Shakira y Piqué están inmersos en el arte y la música, por lo que considera que se irán más por este lado que por el deportivo.

“La Shakira que está con Gerard, es la mejor Shakira que he visto, tiene dos hijos preciosos, Sasha es un artista y Milan es más intelectual, más del piano... Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportistas", mencionó el exrepresentante de la intérprete de “Ojos así”. 

KR