¡Comienza la octava temporada!

Shark Tank: ¿Quiénes son los nuevos tiburones del estanque más famoso de México?

La nueva temporada ya llegó y si quieres tener la oportunidad de hacer negocio con alguno de estos tiburones, antes lee esto para que los conozcas de pé a pá

La nueva temporada de Shark Tank México viene con cuatro nuevos tiburones.
La nueva temporada de Shark Tank México viene con cuatro nuevos tiburones.Especial
Por:

¡Qué emoción tener que enfrentarte a alguno de estos tiburones para intentar convencerlos de que tu negocio es el bueno y que vale la pena invertir en él! Recuerda que a ninguno de ellos les gustan las valuaciones desproporcionadas y que debes estar consciente de que son huesos difíciles de roer. 

Esta nueva temporada, la octava para ser precisos, viene con tiburones de la calidad de Amaury Vergara, Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Marisa Lazo y Alejandro Litchi, sin embargo te tenemos noticias: cuatro tiburones más se unirán al estanque más famoso de México. ¿Tenemos un trato o tú estás fuera?

¿Quiénes son los nuevos tiburones de Shark Tank México?

Adriana Gallardo

Quizá tu rostro te parezca familiar, pues Adriana Gallardo participó en la primera temporada del reality show "Rica, famosa, latina". Ella es dueña de Adriana's Insurance y es una gurú de los seguros para el mercado latino, asentada en California y con origen cachanilla, pues es de Mexicali, Baja California. 

Además, Adriana Gallardo es propietaria del emporio AGI Business Group y, sin duda, es una de las empresarias latinas más poderosas de California, con más de 30 años de experiencia. 

Adriana Gallardo.
Adriana Gallardo.Especial

Brian Requarth

Uno de los nuevos tiburones de Shark Tank es Brian Requart, un inversionista experimentado que ha construído compañías tecnológicas e invertido en startups en América Latina desde hace más de 15 años, teniendo ya 80 en su portafolio actual.

Brian es cofundador de Latitud, plataforma que apoya a la próxima generación de startups en América Latina y es fundador y socio de Latitud Ventures, un fondo que invierte en startups en etapas conocidas como pre-seed y seed no sólo en nuestro país sino también en América Latina.

La nueva temporada de Shark Tank México viene con cuatro nuevos tiburones.
La nueva temporada de Shark Tank México viene con cuatro nuevos tiburones.Especial

Karla Berman

Karla Berman es directora de bienes de consumo en Google México y es la primera mujer en liderar las operaciones de Softbank en un Latinoamérica, de acuerdo al sitio Smart Speakers. Es inversionista, board member y experta en ventas y marketing, además de abogar por la diversidad en el mundo corporativo, lo cual, sabemos no es nada fácil. 

Fue responsable de la estrategia comercial de YouTube para Hispanoamérica y trabajó en Yalo, la startup de comercio conversacional e inteligencia artificial. Ha sido líder de los negocios digitales de Grupo Expansión y también analista de negocios para McKinsey & Co.

La nueva temporada de Shark Tank México viene con cuatro nuevos tiburones.
La nueva temporada de Shark Tank México viene con cuatro nuevos tiburones.Especial

Oswaldo 'Oso' Trava

'Oso' Trava es conferencista, inversionista y asesor de empresas y se define a sí mismo como un emprendedor apasionado por las nuevas tecnologías, los modelos de negocio innovadoras y el impacto escalable. Además, entrevista a empresarios, emprendedores, atletas y artistas de clase mundial para que tú repliques las historias y consejos que los hicieron tan exitosos. 

Es fundador de InstaFit y fue incluido entre las 30 promesas de los negocios de Forbes en 2019.

Shark Tank México octava temporada inicia este viernes 7 de julio en Sony Entertainment a las 22:30 horas.

Oso Trava.
Oso Trava.Especial