El Apocalipsis está a unas semanas

“Los Simpson” predicen catástrofes para para 2021 ¿el fin del mundo?

La familia amarilla pronostica que si 2020 fue un mal año, 2021 será peor; el 20 de enero será un día crucial para la humanidad

Los simpson
Los simpsonEspecial
Por:

Este 2020 inició como el año al que muchos le apostaron sus esperanzas, ilusiones, crecimiento personal y éxito. Sin embargo, llego el COVID-19 y cada una de las ilusiones y anhelos del ser humano se desquebrajaron y rompieron; terminaron en un abismo pandemia y confinamiento que está lejos de terminar.

Y es que, aunque la nueva Alerta Roja por el virus es hasta el 10 de enero, “Los Simpson” nos han ofrecido su visión del 2021, la cual pinta más catastrófica y triste.

Es en el episodio 4 de la temporada 32 en el que la familia amarilla deja claro el futuro del mundo: inicia cuando Homero se queda dormido y olvida ir a votar, hecho que desencadena una serie de situaciones que van escalando hacia el caos.

Sera al iniciar enero de 2021, específicamente el 20 (día en que Joe Biden asumirá la presidencia), cuando Homero despierte de su letargo y se de cuenta de que toda la civilización humana ha sido destruida, mientras que entidades robóticas patrullan las ruinas de lo que fue Springfield para ejecutar a cualquier sobreviviente.

Tras ello, en el cielo aparecen los cuatro jinetes de Apocalipsis, anunciando el fin de los tiempos. Y, por si fuera poco, el COVID-19 seguirá ahí.