Se desata la controversia

¿Sofía Reyes realmente llamó "nacos" a los de Grupo Firme? Esto es lo que se sabe

El redes sociales surgió una polémica entre Sofía Reyes y Grupo Firme; la cantante se pronunció al respecto y esto fue lo que dijo

La polémica entre Sofía Reyes y Grupo Firme
La polémica entre Sofía Reyes y Grupo FirmeFoto: Especial
Por:

En redes sociales surgió una polémica entre Sofía Reyes y Grupo Firme, tras su participación en los Latin Grammy 2021.

Todo empezó porque en Internet se difundió un video en el que se puede ver a Grupo Firme festejando su premio de los Latin Grammy 2021 en los pasillos del lugar en el que fue la premiación.

En ese momento se encontraron con Sofía Reyes y en la grabación se puede escuchar que la cantante dice algo, pero todo ocurre tan rápido que no se distinguen sus palabras.

La persona que grabó el clip escribió en su historia de Instagram: “como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina Sofía Reyes y te dice eso nacos”.

Desde ese momento se generó una polémica sobre si la actriz y cantante realmente había llamado “nacos” a los integrantes de Grupo Firme.

Sofía Reyes niega que llamó “nacos” a los de Grupo Firme

Tras cobrar relevancia la polémica, Sofía Reyes decidió ofrecer un mensaje en video en Instagram y otro de texto en su cuenta de Twitter, en los dos, aseguró que ella jamás se referiría así sobre las personas y dijo que se sentía molesta por la situación.

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”, señaló la artista de 26 años de edad.

Sin embargo, ninguno de los integrantes de Grupo Firme se ha pronunciado al respecto sobre la polémica ocurrida en redes sociales. 

KR