Esto pasó

Estas son las impresionantes FOTOS del accidente en el que murió el cantante Javier Emilio Barbosa

Las impactantes imágenes del impresionante accidente en el que murió el cantante de regional mexicano Javier Emilio Barbosa

Esto es todo lo que pasó con el cantante de regional mexicano Javier Emilio Barbosa
Esto es todo lo que pasó con el cantante de regional mexicano Javier Emilio BarbosaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El cantante de regional mexicano Javier Emilio Barbosa Sánchez, “El Güero”, falleció tras un brutal accidente automovilístico.

¿Cómo murió el cantante de regional mexicano Javier Emilio Barbosa Sánchez?

Según la información, el cantante se estampó contra un poste de concreto la mañana de este sábado 23 de septiembre cuando circulaba en una camioneta de lujo en un camellón en Av. López Mateos al cruce con Periférico, en la colonia El Mante.

Según la información, el impacto fue tan grande que se escuchó hasta la base de policías que se encuentra en la colonia en la que ocurrió el incidente, por lo que los uniformados llegaron casi de inmediato a la zona de accidente.

En el vehículo viajaban cuatro personas, tres mujeres y el conductor, que era el cantante de regional mexicano y quien sufrió heridas muy graves, ya que una pierna le fue amputada durante el accidente y presentaba lesiones fuertes en la cabeza.

Despiden en redes sociales al cantante Javier Emilio Barbosa
Despiden en redes sociales al cantante Javier Emilio BarbosaFoto: Especial

Los cuatro fueron trasladados a la Cruz Verde Las Águilas, sin embargo, el cantante de regional mexicano no sobrevivió y falleció minutos después de llegar al hospital.

Una mujer de las que viajaba en el vehículo está grave, mientras que las otras dos están bien, pero siendo atendidas por los especialistas.

Fotos de Javier Emilio Barbosa en el accidente

A través de redes sociales circulan imágenes de cómo quedó la camioneta del cantante totalmente destruida, irreconocible.

En redes sociales los usuarios lamentaron la muerte del artista y publicaron mensajes para despedir al cantante, sin embargo, no se han dado más detalles sobre el funeral o qué va a pasar con los restos de cantante conocido como “El Güero”. 

Así de destruida quedó la camioneta del cantante de regional mexicano
Así de destruida quedó la camioneta del cantante de regional mexicanoFoto: Especial
Así de destruida quedó la camioneta del cantante de regional mexicano
Así de destruida quedó la camioneta del cantante de regional mexicanoFoto: Especial