No te lo pierdas

S.O.S Belleza a tu Medida, el reality show de transformación integral que inspira con sus historias

Alex Mont es el conductor de S.O.S Belleza a tu Medida; se mostrará el cambio físico y emocional de 12 personas que han sufrido abuso, maltrato bullying...

Alex Mont es el conductor de SOS Belleza a tu medida
Alex Mont es el conductor de SOS Belleza a tu medidaFoto: Especial
Por:

S.O.S Belleza a tu Medida es el nuevo reality show, conducido por Alex Mont, que realiza una transformación integral, física y emocional, de 12 participantes, en la que además buscan compartir sus historias de vida y superación para inspirar y conectar con el público mexicano.

“Hemos visto otros formatos en donde solamente hacen cambios de imagen, donde no hay un cambio integral como lo voy a hacer yo junto a todos mis ‘Ángeles de la belleza’, que así son denominados todos los especialistas que están participando dentro del programa”, dijo Alex Mont en entrevista con La Razón.

El presentador, quien tiene 27 años de trayectoria en la televisión y en la música, contó que estos “Ángeles de la belleza” se conforman por un cirujano plástico, un dentista, un comestólogo, un coach de vida, un nutriólogo y un stylist, que ayudarán al proceso de transformación total de los participantes.

S.O.S Belleza a tu Medida, programa producido por Jethro Jacob Ennis Fenton, reunió a 12 personas para hacerles un cambio radical, por lo que se van a someter a rutinas de ejercicio, cuidados de la piel, cirugías plásticas y también a asesorías emocionales, ya que estas personas sufrieron maltrato físico, emocional, bullying, abandono, abuso sexual, entre otros.

“Nuestro coach de vida que es un reprogramador mental que los despoja de todas las emociones negativas y ahí también vamos a ver el proceso de todo lo que los casos desahogaron emocionalmente, porque uno de los lemas míos al crear este proyecto, junto con mis productores, es que los cambios tienen que ser del interior. Si tú no cambias tu interior no se va a ver reflejado en tu exterior”, señaló Alex Mont.

El conductor de S.O.S Belleza a tu medida contó que uno de los casos que más le impactaron personalmente fue el de una mujer que fue violada desde los 5 a los 11 años por su padre y cuando fue adulta se casó con un hombre que la agredía.

“Su esposo la golpeaba a ella y maltrataba a sus hijas, al grado de hacerlas comer vómito, son cosas muy fuertes que la tenían a ella con falta de amor, porque ella sentía que no valía, que era un objeto, porque fue con lo que creció con el papá y luego con el esposo. La mamá nunca la defendió”, contó Alex Mont.

En S.O.S Belleza a tu Medida la ayudaron a encontrarse con ella misma y por eso lo primero en lo que trabajaron fue en sus emociones.

“La recibimos en el programa con mucho amor y comenzar con el proceso de transformación, de las primeras cosas que se empezaron a trabajar fueron sus emociones para que empezara a reprogramarse, a perdonarse y aprender a amarse y de ahí empezarla a motivar con el ejercicio con sus cambios de hábito. Llega la cirugía y al mes de la operación fue otra mujer. Era otra persona, nos impactó mucho y es ahí es dónde van a aprender a identificar que es el amor propio”, explicó el conductor.

Alex Mont mencionó que aunque este fue uno de los casos de mayor impacto, el público generará empatía con cada una de las historias que se presentarán en el reality show.

Las historias de vida van a impactar a la sociedad... Me tocó ver la transformación de todos y cómo fueron avanzando semana a semana. Para mí era impresionante. Desde el día uno que los conocí, cuando me platicaron su historia de vida, y conforme fuimos avanzando en los tratamientos en las sesiones, ha sido impresionante ver esas transformaciones”, comentó Alex Mont.

El programa S.O.S. Belleza a tu Medida se estrena el 3 de septiembre a través de TV Azteca en el canal “a más+”, a las 5.30 de la tarde. También se podrá ver por televisión de paga y en Azteca Digital. En cada episodio se retratará la historia y la transformación de los participantes.