Subastarán artículos de famosos para apoyar la educación

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Objetos personales de Sting, Ely Guerra, Sasha Sokol, Bon Jovi, Gloria Trevi, así como de otras personalidades, serán subastados este miércoles para apoyar a la educación en México mediante la campaña altruista "Learnig for life".

Esta subasta es una herramienta más para la recaudación de fondos, que serán destinados a impactar a un mayor número de vidas, otorgándoles más y mejor capacitación a los participantes del Proyecto Profesor.

Así como la entrega de becas para los estudiantes de Proyecto Comercio y Proyecto Turismo mismos que forman el programa de dicha campaña.

Beto Cuevas, Susana Zabaleta, Rebecca de Alba, el hijo del Santo, Leonardo Tezcucano, Memo Ochoa, entre otros, también figuran dentro de la comitiva auspiciada por una marca de licor en pro de la educación en México.

Las celebridades donaron vestidos, instrumentos musicales, un balón de futbol autografiado por los jugadores del Club América, un sintetizador del grupo Moenia, además de fotografías.

Los objetos que serán rematados fueron exhibidos en el Colegio de las Vizcaínas, el 8 de mayo pasado, y la subasta se realizará el 23 de junio.

La embajadora de "Learning for life", Rebecca de Alba, donó un espectacular vestido, al igual que Ely Guerra, quien además regaló una guitarra autografiada.

arf