Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién es el eliminado de este 16 de mayo?

Este domingo uno de los integrantes de Survivor México 2021 tiene que abandonar la competencia; ¿será un Halcón o un Jaguar?

Un integrante de Survivor México 2021 será eliminado esta noche
Un integrante de Survivor México 2021 será eliminado esta nocheFoto: Especial
Por:

Este domingo 16 de mayo se uno de los integrantes de Survivor México 2021 tiene que abandonar la competencia, tras ser eliminado en el Juego de la Extinción.

De acuerdo con los sitios de spoilers el eliminado de este domingo es un integrante del equipo Halcones. Se especula que el eliminado de Survivor México 2021 es Natalia. 

Sin embargo, no se sabe quién podría salir, lo que sí aseguraron los sitios de spoilers es que es un Halcón el que abandona la competencia del programa.

¿Qué pasa en el capítulo de este 16 de mayo en Survivor México 2021?

Los Halcones y los Jaguares de Survivor México 2021 tiene que competir por el tótem de Inmunidad Grupal, si los spoilers son ciertos y se va un verde, entonces la inmunidad la ganan los Jaguares.

El juego para ganar la Inmunidad Grupal es de mucho contacto por lo que habrá varios enfrentamientos y quizá hasta golpes.

Alejandra Toussaint y Cyntia González llevan su pleito hasta el Concejo Tribal de Survivor México 2021, donde la actriz de Monarca se lanza contra la cocinera de MasterChef México, aunque ésta segunda evita caer en provocaciones hechas por parte de la actriz.