Suman 12 integrantes

Survivor México 2021: ¿Quién es Fernando, el etólogo que llega a los Halcones? (FOTOS)

Fernando es el nuevo integrante de Survivor México 2021; es etólogo y su profesión lo ha llevado a recorrer el mundo y las selvas

Fernando es el nuevo integrante de Halcones de Survivor México 2021
Fernando es el nuevo integrante de Halcones de Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

Los Halcones de Survivor México 2021 recibieron a un nuevo integrante en la tribu, se trata de un hombre llamado Fernado Velez Pacheco.

El nuevo Halcón de Survivor México 2021 es originario de la ciudad de México y es etólogo. Tiene tres hermanos y es un apasionado de los deportes extremos como Kayak, Surf, Hiking, Esquiar en nieve y agua.

Los animales son la pasión de Fernando de Survivor México 2021, desde niño ha querido proteger a los animales, ya que siente que con éstos tiene una conexión.

Su animal favorito es el gorila y entrenó a uno en un zoológico para que pudiera adaptarse a sus nuevas condiciones y los valores de lealtad que expresó el gorila lo conmovieron.

¿Qué es la etología, profesión a la que se dedica Fernando de Survivor México 2021?

Un etólogo usa la psicología de los animales para entrenarlos y ayudarlos a incorporarse a un grupo animal o a ciertas condiciones ambientales.

Inmediatamente que llegó Fernando a los Halcones de Survivor México 2021 tuvo cercanía con Petunia, la gallina que ganaron en una de las competencias.

Fernando se dedica a hacer entrenamiento de animales en cautiverio o vida salvaje, su profesión lo ha llevado a recorrer cerca de 50 países en el mundo.