Música

The Killers lanzan su nuevo sencillo "my own soul's warning”

La banda liderada por Brandon Flowers lanzó un nuevo tema como un adelanto de su disco “Imploding The Mirage”; el álbum cuenta con colaboraciones con artistas como Lindsey Buckingham o K. D. Lang

The Killers
The KillersAP
Por:

The Killers lanzó "My own soul's warning", nuevo tema con el cual la agrupación da un adelanto de su disco “Imploding The Mirage”, su sexto álbum de estudio.

Producido por la banda junto a Shawn Everett y a Jonathan Rado de Foxygen, el álbum se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y en Utah. Es el primer disco compuesto y grabado desde que Killers dejaran su ciudad de origen, Las Vegas.

Cuenta con colaboraciones con artistas como Lindsey Buckingham, K. D. Lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, Blake Mills y Lucius.

El arte de "My Own Soul's Warning" es un cuadro del artista Thomas Blackshear quien también pintó la portada de “Imploding The Mirage”; forma parte de una serie de piezas donde el artista plasma a los Crow, una tribu de nativos americanos que dieron permiso al grupo para usar el retrato.

"Los artistas que viven en la parte opuesta del mundo se han inspirado en nuestras gentes y en nuestra forma de vida, lo que supone un gran honor y es fiel testigo del conocimiento que compartimos. Durante esta época sin precedentes de la pandemia del Covid-19, así como de las protestas contra la violencia policial en todo el mundo, nuestra gente es consciente de la necesidad de contribuir a mantener el ánimo positivo", señalan los Crow en una carta.