Así se vivieron

TikTok Awards 2022: Transmisión presenta fallas y usuarios enfurecen

La transmisión de los TikTok Awars 2022 presentó fallas técnicas; en dos ocasiones se cortó el Live; usuarios se enojan

Los TikTok Awards 2022 tuvieron fallas técnicas
Los TikTok Awards 2022 tuvieron fallas técnicasFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales manifestaron su molestia debido a que la transmisión de los TikTok Awards 2022 presentó fallas técnicas y se cayó en dos ocasiones.

A través de comentarios en las redes, los cibernautas se preguntaban qué había pasado con la transmisión.

“@TikTokLatAM esas fallas técnicas fatales”, “¿Qué pasa? ¿A dónde se fue el Vivo?”, “Todo mal, todo mal”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Las quejas comenzaron porque el inicio de los TikTok Awards 2022 estaba programado para las 20:00 horas, tiempo del centro de México, sin embargo, la emisión se retrasó y comenzó cerca de las 20:25 horas.

TikTok publicó un comunicado en el que se disculpó con los usuarios y aseguró que los TikTok Awards 2022 serán retransmitidos para que los cibernautas puedan conocer los ganadores que no se mencionaron en la transmisión. 

Esto es lo que ha pasado en los TikTok Awards 2022

Pese a las fallas técnicas, los usuarios de Internet pudieron ver las presentaciones de Kimberly Loaiza y de Camilo, sin duda los más esperados de los TikTok Awards 2022. 

Además de los premios que más destacan y que ya fueron entregados fueron el de Fav de entretenimiento, Fav de comedia, Fav del gaming y Fav del conocimiento.

Además, los usuarios esperan que Celebrity Fav del Año lo gane la actriz Erika Buenfil, conocida como "La Reina del TikTok". 

KR