Tom Cruise prohíbe a Nicole Kidman asistir a la boda del hijo de ambos

Tom Cruise prohíbe a Nicole Kidman asistir a la boda del hijo de ambos
Por:

Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, está por contraer matrimonio con su prometida, una joven de origen italiano. Aunque aún se desconocen los detalles del evento, Cruise le ha prohibido a su exesposa que se presente en la ceremonia.

Según el portal RadarOnline, la boda de Connor se llevará a cabo por el rito de la Cienciología, siendo esta la razón principal por lo que Tom le ha negado la oportunidad de asistir.

Thank you all for making #MissionImpossible Fallout such a success! We make these movies for you, and I’m so glad you’ve enjoyed it. pic.twitter.com/bzWgdYqpUZ

— Tom Cruise (@TomCruise) 2 de agosto de 2018

El actor desde un inicio consideró en no invitar a su exesposa a la celebración, pues al no ser practicante de esta religión es considerada como una “persona supresiva”

Al parecer, Connor está completamente de acuerdo con la decisión de su padre, de que su mamá Nikole no asista a la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nicole Kidman at the launch of Omega's "Her Time" exhibition on Tuesday (August 28) in St. Petersburg, Russia. #luxurywatch #endorsementdeal

Una publicación compartida de Nicole Kidman Updates (@nicolekidmanfandom) el 29 Ago, 2018 a las 8:24 PDT

Es bien sabido que Cruise y Kidman no mantienen mucho contacto pues casi no hablan. La principal razón es que la australiana es católica y, según los rumores de la prensa, Kidman odia todo lo que tiene que ver con la Cienciología.

Esta no es la primera vez que la actriz falta a la boda de uno de sus hijos, pues recordemos que tampoco estuvo presente en la boda de su hija Isabella en 2013.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/cristian-castro-telerrealidad-veronica-castro-kim-kardashian-cinecalidad-series-veronica-castro-edad-reality-show/

http://www.3.80.3.65/mexico/se-da-cuenta-que-estan-asaltando-a-su-papa-y-atropella-a-los-delincuentes-en-atlacomulco-policia-inseguridad-cuentahabiente-motocicleta/

abg