Tras 20 años, The Offspring regresa a México

Tras 20 años, The Offspring regresa a México
Por:

Luego de aquella presentación memorial del 13 de diciembre de 1999 en el Palacio de los Deportes, la banda californiana The Offspring se presenta de nueva cuenta en México para tocar en el Pepsi Center WTC. La venta de boletos al público iniciará el próximo lunes 17 de junio.

La banda conformada por Dexter Holland, Noodles, Greg K. y Pete Parada se presentará el 13 de octubre y seguramente sus seguidores podrán escuchar canciones como “Come Out And Play” y “Pretty Fly (For A White Guy)”.

[caption id="attachment_937959" align="aligncenter" width="500"] Foto: Especial[/caption]

Además de tocar en la CDMX, estarán haciendo una pequeña gira por nuestro país. Los estados que tendrán la oportunidad de ver al grupo son Puebla y Monterrey en el Festival Tecate Comuna y Live Out respectivamente.

Mexico! We'll see you at @FestivalComuna in Puebla on October 12. Tickets on sale Mon June 3 @ 11 AM CST at http://t.co/BIa4Yj6Qf3. #TecateComuna pic.twitter.com/oXkYOBpjmo

— Offspring (@offspring) 29 de mayo de 2019

The Offspring es una de las bandas más importantes para el punk rock noventero, junto a otras como Rancid, NOFX y Bad Religion.

[caption id="attachment_937961" align="aligncenter" width="500"] Foto: Especial[/caption]

La agrupación ha vendido alrededor de 50 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía. Su cúspide comercial y artística fue alcanzada con el aclamado Smash de 1994, el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia, 17 millones de copias.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/joven-motociclista-muere-en-accidente-vial-en-azcapotzalco-calle-centeotl-barrio-santa-lucia/

eda