Para disfrutar

Trudy y Max se enamoran, la obra que muestra la complejidad del amor actual

La obra de teatro plasma la historia de amor imposible de dos escritores, Trudy y Max; cuestiona si debemos conformamos con lo que tenemos o si se debe desafiar la convención

Lo que debes saber de la obra de teatro Trudy y Max se enamoran
Lo que debes saber de la obra de teatro Trudy y Max se enamoranFoto: Cortesía
Por:

Encontrar el amor se ha vuelto una travesía en los últimos tiempos, sin embargo, a veces te puede sorprender con la persona que menos lo esperas, esta es la premisa de la obra de teatro Trudy y Max se enamora, un drama romántico obra aborda con frescura y humor la complejidad de tener una relación amorosa.

La puesta en escena es protagonizada por Zayda Aullet y Miguel Soto, quienes interpretan a Trudy y Max. Ella es una escritora de ficción juvenil, mientras que él es una estrella de la literatura.

La historia se desarrolla en Nueva York, cuando coinciden en un coworking en el que se reúnen para escribir sus textos, sin embargo, desde el primer día la química entre ellos crece y aunque empiezan cómo amigos su relación se va transformando hacia una amorosa.

Trudy y Max se enamoran
Trudy y Max se enamoranFoto: Karen Rodríguez

Pero hay un gran problema, Trudy está casada con un reconocido periodista de política, quien la tiene abandonada por salir a giras de trabajo.

Así que Trudy y Max se enfrentan a saber si su amor es más fuerte que la relación de ella con su esposo, y si él puede soportar ser el segundo y estar en la oscuridad, mientras se muere de amor por ella como nunca antes lo había hecho por otra persona.

El romance de Trudy y Max nos lleva de una forma muy divertida a explorar los predicamentos actuales del amor: ¿Debemos conformarnos con lo que tenemos o seguir buscando el amor incesantemente donde se encuentre? ¿Debemos desafiar la convención y aceptar que el corazón puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Es nuestra felicidad más importante que la de los demás? ¿Cuándo la atracción irrumpe en nuestra vida, estamos obligados a seguirla, o podemos elegir?

La obra también cuenta con la participación de Ignacio Riva Palacio y Mariana Cabrera, quienes le dan el toque de comicidad a la puesta en escena.

Trudy y Max se enamoran es de la actriz y dramarturga Zoe Kazan, nieta del legendario Elia Kazan, para la versión en español fue adaptada por Mario Muñoz y dirigida por Yulleni Vertti.

La obra está en La Teatrería (Tabasco 152, Col. Roma), la obra se presenta todos los miércoles a las 20:30 horas y estará hasta el 10 de abril.