Lo que se sabe

V de BTS se contagia de COVID ¿Está grave?

V de BTS se infectó de COVID; el cantante cuenta con el esquema completo de vacunación; se recupera en casa

V de BTS tiene COVID-19
V de BTS tiene COVID-19Foto: Especial
Por:

El cantante V de BTS dio positivo a COVID-19, pese a tener su esquema de vacunación completo, así lo dio a conocer Big Hit Music, la agencia que representa a la banda ídolo del K-Pop.

Big Hit Music publicó un comunicado en el que da detalles del estado de salud de V. “Nos gustaría informaros acerca de la salud del miembro de BTS, V. V visitó el hospital el martes día 15 por la tarde después de tener un dolor de garganta medio y se hizo un test PCR. Ha sido diagnosticado con Covid esta noche”, se lee en el documento.

¿Cuál es el estado de salud de V de BTS?

La agencia que representa a BTS señaló que V se encuentra estable y con síntomas leves, además de que está bajo tratamiento médico recuperándose en su casa.

“V completó las dos dosis de la vacuna del Covid-19 y no está presentando síntomas graves más allá de una fiebre y dolor de garganta medios. Está bajo tratamiento en casa mientras espera las pautas de las autoridades sanitarias”, dice el comunicado de Big Hit Music.

El comunicado también señaló que V tuvo contacto con sus compañeros de BTS, sin embargo, el resto de los integrantes de la banda no se contagiaron porque “todos llevaban cubrebocas y no hubo contacto estrecho”.

KR