Así fue el programa

La venganza de los ex VIP: Todo lo que pasó en el polémico capítulo 5 con la llegada de Michelle Lando

El capítulo 5 de La venganza de los ex VIP está que arde; el reality show de MTV recibió a la tiktoker Michelle Lando quien entró a provocar incomodidad

Todo lo que pasó en el capítulo 5 de La venganza de los ex VIP
Todo lo que pasó en el capítulo 5 de La venganza de los ex VIPFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La venganza de los ex VIP es uno de los programas de MTV en el que varias celebridades se reúnen en una casa y esperan la llegada de sus exnovio, quienes se ligan a otras personas de la casa, por lo que se desatan los celos a todo lo que da.

El capítulo 5 de La venganza de los ex VIP causó polémica por la llegada de la tiktoker Michelle Lando, quien llegó para incomodar con su presencia a su ex Rafael Delgado.

Michelle Lando causó sensación porque los usuarios señalaron que tiene un gran parecido con la cantante Danna Paola.

A su llegada a La venganza de los ex VIP, Michelle Lando eligió a Christian Renaud para darle un beso y además sacudió a los participantes por tener las llaves de los lockers.

Otro de los personajes que se sumó al programa en el capítulo número cinco es Jay, quien es el ex de Diana Estrada, pero el ex viene también dispuesto a sacudir a los integrantes del reality show y ya le echó el ojo a Ana y ya le bailó.

Aunque no hubo tanto drama en este capítulo, se espera que en el episodio número 6 los pleitos vuelvan a encenderse gracias a la Tablet que siempre pone a temblar a los participantes.

¿Dónde ver La venganza de los ex VIP?

La venganza de los ex VIP se puede ver en el canal de MTV Latinoamérica, pero también se puede ver a través de streaming en la plataforma de Paramount+, en donde se estrena en simultaneo con la televisión de paga.