Se resuelve el caso

Veredicto del jurado falla a favor de Johnny Depp y él gana el juicio

El jurado dio el veredicto y declaró que Johnny Depp fue difamado por Amber Heard; la actriz tiene que pagarle 15 millones de dólares a su exesposo

El jurado ya tiene el veredicto en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
El jurado ya tiene el veredicto en el juicio de Johnny Depp y Amber HeardFoto: AP
Por:

Este 1 de junio el jurado de la corte de Fairfax, Virginia, dio a conocer el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

En el veredicto del juicio, el jurado falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien lo había acusado de abuso.

El veredicto del jurado señala que la declaración de Amber Heard en el artículo del The Washington Post contra Johnny Depp sí fue difamatoria y que la actriz actuó con malicia.

En punto de las 3 de tarde hora local de Virginia (2 de la tarde tiempo de México), inició sesión la corte de Fairfox para dar a conocer el veredicto entre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Sin embargo, la sesión fue interrumpida, porque los integrantes del jurado olvidaron llenar la parte de daños del formulario en el que emitieron su veredicto, es decir, que tenían que aclarar cuánto es la suma de reparación del daño que recibirá el que ganó el juicio. 

¿Cuánto tiene que pagar Amber Heard a Johnny Depp?

Luego de que el jurado dio su veredicto, determinó que Amber Heard tiene que pagarle a Johnny Depp 15 millones de dólares como compensación por daños

Sin embargo, Amber Heard contrademandó a Johnny Depp y el actor también tendrá que pagarle 2 millones de dólares a ella como indemnización.