Desata la furia de las redes

Vicente Fernández manosea a joven y queda inmortalizado en un TikTok (VIDEO)

Don Vicente Fernández fue captado en video mientras hacía tocamientos inapropiados a una joven en el pecho; internautas reprueban el comportamiento del cantante  

Vicente Fernández
Vicente FernándezEspecial
Por:

Tal parece ser que don Vicente Fernández, de 80 años, vuelve a estar envuelto en la polémica pues ahora fue captado mientras manoseaba una joven.

En el video que circula por TikTok y que ha sido retomado en otras redes sociales, Vicente Fernández aparece sentado en una banca junto a tres mujeres (una señora, una joven y una niña) con las que aparentemente se estaba tomando una foto.

El tiktok hace un acercamiento al “Charro de Huentitán”, quien para la foto rodeo con su brazo a la joven, en el video se ve cómo el cantante colocó su mano sobre el busto de la chica y comenzó a mover para realizar un tocamiento inapropiado.

Es evidente la incomodidad de la chica ante la situación, quien intenta mantener la sonrisa para la foto.

La furia de los internautas no se hizo esperar y señalaron el hecho como acoso sexual; “siempre ha sido cochinillo don Chente”, “ese viejillo canoso es un loquillo”, “se me cayó un ídolo” y “es buen cantante, pero nunca ha respetado a las mujeres”, fueron algunos de los comentarios en el TikTok.