Un oscuro episodio olvidado

VIDEO de Eugenio Derbez orinándose en TV en VIVO indigna al mundo

Internautas recuperan el fragmento de "La jugada del mundial" de 2006 en el que el comediante es hipnotizado; lo hacen comportarse como un adolescente de 15 años 

La fatídica escena
La fatídica escenaEspecial
Por:

Esta semana resurgió en redes sociales un video en el que Eugenio Derbez se orina durante una transmisión en vivo de televisión, al estar bajo los efectos del hipnotista Tony Kamo.

Esto ocurrió en 2006, durante una de las trasmisiones del programa “La jugada del mundial”, en el cual el comediante fue elegido de entre la producción para someterse a la hipnosis de Kamo, mientras Javier Alarcón y Zague observaban.

Kamo hizo que Derbez se comportara como un adolescente de 15 años, para después contar un chiste ante las cámaras.

Derbez ha señalado que a dicha edad él era muy tímido y no le gustaba hablar con las personas, motivo por el cual se puso nervioso, no pudo contar el chiste y por la presión rompió en llanto y liberó su esfínter.

El Internet se indignó no sólo porque sus compañeros de la producción no intervinieron para detener el trance y se comportaron como si fuera una gracia, sino porque tras lo ocurrido Kamo mantuvo a Eugenio bajo hipnosis.

Mira el video completo: