VIDEO: Sofía Guzmán dice estar harta de ser comparada con Michelle Salas

Dice-Frida-que-ya-está-hasta-la-madre-de-que-la-comparen-con-su-prima-Michelle-Salas-1
Por:

Frida Sofía Guzmán, hija de la cantante Alejandra Guzmán, se sinceró en una transmisión en vivo para sus seguidores y dijo estar harta de ser comparada con su prima Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

http://www.instagram.com/p/BiVv584hNCX/?utm_source=ig_web_copy_link

“Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute (…) ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita… niñita linda güey, o sea nada que ver, ¡ya estoy hasta la madre!”, expresó Frida Sofía.

La joven mencionó sentir pena hacia su persona porque siempre le dijeron lo que podía o no decir en sus entrevistas.

“Siempre tuve que someterme a este estándar, así de ¡ay!, no puedes decir esto, sí puedes decir esto, ¡güey, yo puedo decir lo que yo quiera!”

Durante la transmisión, algunos de los espectadores acusaron a Sofía Guzmán de encontrarse en estado de ebriedad, situación que la hija de “La Guzmán” descartó de inmediato.

“No güey, se llama ser honesta y tener huevos y ya, nada más, y decir lo que sientes y expresarte"

[video width="480" height="600" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/02/Dice-Frida-que-ya-está-hasta-la-madre-de-que-la-comparen-con-su-prima-Michelle-Salas-1.mp4"][/video]

Por su parte, Michelle Salas no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. La hija de Luis Miguel radica en Estados Unidos y se desenvuelve como modelo profesional, además de tener un canal de YouTube en el que comparte consejos de belleza para mujeres.

http://www.instagram.com/p/BucuX_sBN9f/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/miley-cyrus-se-transforma-en-hombre-para-rupauls-drag-race/

http://www.3.80.3.65/mexico/esta-es-la-carta-que-envio-la-mama-de-martha-erika-alonso-a-lopez-obrador/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/jonas-brothers-regresan-sencillo-sucker-plataformas-digitales-apple-music-spotify-nick-joe-kevin-good-morning-america-marzo/