Alma caritativa

Wapayaso dona parte de lo que gana en OnlyFans a fundaciones benéficas (FOTOS)

Daniel Padilla reveló que abrió su cuenta en la plataforma luego d que gente comercializara fotos íntimas que su exnovia filtro; aseguró que dona parte de las ganancias a fundaciones

Daniel Padilla
Daniel PadillaEspecial
Por:

Daniel Padilla, integrante de los Wapayasos, confesó que decidió abrir su cuenta de OnlyFans tras una desastrosa ruptura amorosa y que parte de lo que recauda lo dona a fundaciones benéficas.

Así lo aseguró el modelo a Eden Dorantes, a quien le detalló que antes de integrarse a los Wapayasos mantenía una relación amorosa que terminó mal.

Por dicho motivo, su exnovia filtró diversas fotos íntimas suyas, las cuales algunos internautas comenzaron a comercializar.

“La gente estaba lucrando con esas fotos que eran mías y por eso decidimos hacer un Only Fans, para nosotros ganar dinero y también un tanto por ciento de ese dinero lo donamos a fundaciones”, aseguró Daniel Padilla.

“Son fotos eróticas y si las quieren más cachondas o desnudo, eso va aparte”, apuntó el modelo, quien además compartió que su mayor público es el de la comunidad LGBT+.