¡Todo le salió mal!

Werevertumorro apuesta a favor de la Selección Mexicana y pierde más de 100 mil pesos

Werevertumorro pensó que México derrotaría a Estados Unidos en la Final de la Copa Oro, de Futbol.

Werevertumorro perdió más de 100 pesos por apostarle a la Selección Mexicana
Werevertumorro perdió más de 100 pesos por apostarle a la Selección MexicanaFoto: Especial
Por:

Werevertumorro, el reconocido youtuber mexicano perdió la cuantiosa cantidad de 100 mil pesos, luego de apostar en el partido de la final de la Copa Oro. 

A través de su cuenta de sus redes, Gabriel Montiel suele publicar videos de los partidos a los que asiste. Ya sea de Liga MX o de torneos internacionales.  

En su último video, Werever detalló la cantidad que había metido en la apuesta, seguido por unas palabras donde lucía confiado, pues la selección estadounidense jugaría con un equipo alterno.

“La verdad no sé si iba a apostar, pero a lo mejor es una buena cábala. Acabo de meter 105 mil 988 pesos a la apuesta de que México ganará la copa. Es imposible que no gane México”, aseguró el influencer.

Durante el transcurso del partido, Montiel compartió sus reacciones, donde se le notó emoción, desesperación, enojo y al final tristeza por el resultado final. 

“He perdido la última apuesta, amigos. Gracias por acompañarme en este camino, así es esto, a veces se gana y a veces se pierde”, lamentó.

Finalmente, Werevertumorro compartió una publicación mediante Twitter contestando a las burlas por su cuantiosa pérdida y a las críticas de los internautas.

“Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. ¡Ya le urgía a la gente que perdiera para que “aprendiera mi lección” pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mí y a ustedes durante 30 días, los tqm!!!”.

JLE