Globos de Oro 2021

Yalitza Aparicio cautiva a los televidentes con su atuendo para los Golden Globes 2021

Yalitza Aparicio, la mujer de origen oaxaqueño que saltó a la fama luego de protagonizar "Roma", sigue robando miradas en esta edición de los Golden Globes

Yalitza Aparicio robó las miradas de los televidentes en el marco de los Globos de Oro 2021
Yalitza Aparicio robó las miradas de los televidentes en el marco de los Globos de Oro 2021Twitter: @hollygolightIy
Por:

Yalitza Aparicio estuvo a cargo de la conducción del programa "Punto de Encuentro" en compañía de Leticia Sahagún, para dar detalles en torno a los Golden Globes 2021 y aunque ambas lucieron atuendos glamorosos, sin duda Yalitza se robó las miradas de los televidentes con su colorido y sexy vestido bicolor. 

La protagonista de Roma, portó un vestido diseñado por el mexicano Kris Goyri, que resaltaba su color de piel y permitía que la luz se reflejara en la tela del atuendo, pues la composición satinada del vestido literalmente atraía la luz de los reflectores. 

El vestido bicolor de Yalitza Aparicio es una mezcla de rosa mexicano y azul rey, lo cual en conjunto con la cabellera lacia y negra de la actriz, hace que su look se vea brillante y colorido. 

Atuendo que se ve complementado con el makeup con el que Gerardo Parra iluminó el rostro de Yalitza Aparicio, quien gracias al escote de su vestido brillante, logró denotar una fase sensual y glamorosa digna de los Golden Globes 2021

Por su parte, Leticia Sahagún portó un vestido negro de una sola manga abullonada, y un maquillaje en tonos rosas y nude que permitían resaltar los rasgos de su rostro. 

Tanto Yalitza Aparicio con su vestido colorido como Leticia Sahagún con su look brillante, le dieron a los televidentes del programa "Punto de Encuentro" todos los detalles de las cintas y programas nominados a los Golden Globes 2021.