Así respondió

Yanet García está soltera y lo celebra con foto en lencería

Yanet García sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que ya no tiene novio; la conductora respondió a una pregunta directa de uno de sus fans

Yanet García reveló que ya no tiene novio
Yanet García reveló que ya no tiene novioFoto: Especial
Por:

Yanet García, conocida como La Chica del Clima en México, sorprendió a sus fans al revelar que ya no tiene novio, sin embargo, no especificó cuánto tiempo lleva soltera.

La joven que es especialista en fitness abrió una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, ahí uno de sus fans le preguntó que si tenía novio a lo que ella respondió con un contundente NO.

Yanet García revela que no tiene novio
Yanet García revela que no tiene novioFoto: Especial

Esto dejó varias dudas a los fans de Yanet García sobre los motivos por los que decidió terminar con su exnovio el exjugador de futbol americano y escritor, Lewis Howes, con quien tuvo una relación durante los últimos dos años.

La pareja se veía muy enamorada y en sus publicaciones de Instagram derramaban miel, pues siempre aparecían en amorosas poses juntos o de viaje.

Yanet García celebra su soltería con foto en lencería

La exconductora de Hoy no dudó en publicar una atrevida fotografía ahora que está soltera y en su cuenta de Instagram subió una imagen en la que aparece con una lencería en color neón.

Yanet García recibió miles de comentarios en la publicación en los que sus fans celebran la belleza de la joven que ha cautiva las redes sociales con su figura.

Yanet García también habló en las preguntas sobre su OnlyFans y señaló que no necesariamente se debe compartir contenido para adultos, aclaró que aunque algunos lo han usado con ese fin, ese no es el objetivo de la app, sino compartir contenido exclusivo sobre cualquier tema como cocina, ejercicio y más.