Así fue el romance

¿Yolanda Andrade y Thalía fueron novias? Esto es lo que se sabe

Yolanda Andrade hizo un live en Instagram en el que contó acerca de una novia cantante que tuvo; los fans especulan que se trata de Thalía

Yolanda Andrade da detalles de su romance con una cantante ¿Thalía?
Yolanda Andrade da detalles de su romance con una cantante ¿Thalía?Foto: Especial
Por:

Yolanda Andrade se volvió tendencia en las redes sociales, porque en un live en Instagram recordó que tuvo un romance con una bella cantante, por lo que los fans aseguran que se trata de Thalía.

Hace unos días Yolanda Andrade platicó con Lorena Meritano, quien también fue pareja de la conductora, y revivieron algunos momentos de su relación.

Yolanda contó que aquella novia cantante se ponía celosa de Meritano porque era más alta que ella. “Yo tenía una novia que era bien chistosa porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, dijo la presentadora en la transmisión.

Inmediatamente los usuarios de Instagram comenzaron a especular que se trataba de Thalía, y aunque los comentarios que se publicaron durante la transmisión no se pueden ver después, algunos usuarios afirman que Yolanda Andrade confirmó que se trataba de la intérprete cuando dijo “Si le atinaron”.

Rumores de relación entre Yolanda Andrade y Thalía surgieron años atrás

En el 2019, cuando se destapó que Yolanda Andrade tuvo una relación con Verónica Castro, surgió el rumor de que otra de las parejas de la conductora fue Thalía.

Esta teoría surgió de ciertas declaraciones del diseñador Mitzy quién relacionó a la artista a este escándalo protagonizado por Andradre y su supuesta boda con Verónica Castro.

De acuerdo a los detalles revelados, fue en el programa de televisión "El Gordo y la Flaca" donde se dijo que fue el diseñador Mitzy quién señaló la relación de una gran amistad entre Thalía y Yolanda Andrade hace tiempo y pese a que hubo algunos malos entendidos después se reconciliaron y volvieron a ser amigas.

KR