Se vuelve tendencia

¿Yordi Rosado entrevistará a Will Smith? Lanzan petición en redes (MEMES)

Los usuarios de Internet piden que Yordi Rosado entreviste a Will Smith para que cuente su versión del momento en que golpeó a Chris Rock; se desatan los memes

En redes piden que Yordi Rosado entreviste a Will Smith
En redes piden que Yordi Rosado entreviste a Will SmithFoto: Especial
Por:

El momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022 por hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa ha desatado diversas reacciones en redes sociales.

Los usuarios de Internet lanzaron una gran cantidad de memes para reaccionar a la situación, entre ellos están aquellos en los que piden que Yordi Rosado entreviste a Will Smith para que cuente su versión de la historia.

El conductor Yordi Rosado se ha vuelto conocido en las redes sociales por hacer entrevistas en las que sus invitados cuentan la verdad de hechos polémicos, por eso los usuarios quieren que el próximo invitado sea Will Smith.

Entrevista de Yordi Rosado con Will Smith desata los memes

Los cibernautas hicieron memes en los se imaginan cómo sería la entrevista de Will Smith con Yordi Rosado.

Algunos usuarios plasmaron cuáles serían las posibles respuestas del histrión que ganó el Oscar 2022 como Mejor Actor por su participación en la cinta “King Richard”.

“- Sí, Yordi, no lo pensé y perdón por la palabrota, me fui a los moquetazos!!”, fue una de las respuestas inventadas por los usuarios de Internet.

KR