Yuridia anuncia su retiro por "fobia social" y problemas con la prensa (VIDEO)

@PepeYTeo-chicos-podrían-apoyar-a-Yuridia-y-hablar-en-su-PepeYTeoOpinan-sobre-la-difícil-situación-que-está-pasando.-Habla-sobre-un-retiro-temporal-d
Por:

La cantante Yuridia sorprendió a sus fans este jueves, luego de anunciar su retiro de los escenarios tras enfrentar una serie de altercados con la prensa y su "fobia social", que han afectado su salud.

"No sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud, y me quiero sentir y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Entre lágrimas, Yuridia explicó que, previo a su exitoso concierto en la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, una reportera del programa "Ventaneando" la siguió a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” y se tiró en el piso como si su equipo la hubiera agredido, situación que le afectó al provocarle miedo y estrés.

http://instagram.com/p/B5SVUz0hmw4/

Aunque goza de los escenarios y la música la llena de alegría, la intérprete, quien saltó a la fama en 2005 como participante de la cuarta edición del reality show La Academia -donde obtuvo el segundo lugar-, asegura que se volvió famosa por suerte o casualidad ya que no le interesó la farándula porque desde pequeña le cuesta socializar con las personas.

http://www.youtube.com/watch?v=SpXdFTmIlYU&list=RDSpXdFTmIlYU&start_radio=1

“Eso a mí me asusta mucho porque no me gustan las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es y después viene el bullying que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar”, dijo sobre el reciente altercado y otras situaciones por las que se ha sentido víctima.

Finalmente, la intérprete de éxitos como "Ya te olvidé" y "Amigos no por favor" también agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado desde el principio de su carrera.

[video width="320" height="442" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/11/@PepeYTeo-chicos-podrían-apoyar-a-Yuridia-y-hablar-en-su-PepeYTeoOpinan-sobre-la-difícil-situación-que-está-pasando.-Habla-sobre-un-retiro-temporal-d.mp4"][/video]

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/barbara-de-regil-sexy-cambios-operaciones-criticas-espectacular-figura-belleza-cuerpazo-burlas-rosario-tijeras-fotos-video/

ic