Cuatro vehículos de pasajeros fueron incendiados tras una gresca protagonizada entre choferes y concesionarios de la ruta Malacatepec, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.
De acuerdo con testigos, algunos de los involucrados en el pleito sacaron gasolina y rociaron las unidades de la ruta citada, a las cuales después prendieron fuego, lo que generó alarma entre los vecinos de la zona.
Los responsables del incendio huyeron, mientras los propietarios de las camionetas tipo combi intentaban sofocar las llamas, sin que se registraran víctimas, aunque sí cuantiosos daños materiales, pues los cuatro vehículos quedaron inservibles.
Programa Nacional de Fertilizantes para el Bienestar transforma el campo de Guerrero: Evelyn Salgado
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, las cuales generaron grandes columnas de humo, así como agentes de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes tomaron datos para iniciar la investigación correspondiente.
Según los primeros reportes, el pleito entre los choferes tuvo lugar en la madrugada de este jueves en la calle Azumiatla de la cabecera de Santa Clara Ocoyucan, cuando una discusión derivó en un enfrentamiento a golpes, en el que intervinieron varias personas.
Por otro lado, también durante la madrugada se registró un aparatoso incendio en un predio ubicado a espaldas de las instalaciones del complejo de seguridad C5 del municipio de Cuautlalcingo, debido a la quema ilegal de neumáticos.
La gran columna de humo negro que produjo el siniestro provocó alarma entre la población de varias colonias cercanas, al no saber de qué se trataba.